Mejores Marcas de Relojes

Dentro de las mejores marcas de relojes podemos encontrar gran variedad, desde las marcas caras de relojes suizos hasta las marcas nuevas y no tan conocidas. Primero les hablaré de relojes de gama media para luego mencionar los relojes de lujo.

marcas de relojes

Relojes De hombre

Las marcas de relojes de hombre poseen modelos que vienen en variedad de estilos: deportivos, clásicos, casuales, elegantes, de distintos colores y formas. Hay un reloj para cada persona y personalidad.

Casio

relojes casio

La marca casio ha vuelto al ruedo con estos relojes vintage tan populares en los 80. El famoso modelo F-91W, icónico ha vencido el paso del tiempo. Esta marca japonesa dedicada a la electrónica tambien ha tomado partido en la fabricación de relojes digitales con menudo exito. También tienen relojes análogicos y cronógrafos, resistentes al agua y a los golpes.

Festina

relojes festina

Un hombre de negocios español fundo la marca de relojes Festina en Suiza, a principios de 1902. Festina es un representante del deporte. Por eso lo podemos ver como sponsor oficial de eventos de ciclismo como el Tour de France, La vuelta o Il Giro d’Italia. Los relojes festina combinan un gran diseño, con calidad de materiales y un buen precio. Los relojes de esta marca son para hombres deportivos, dinámicos y con estilo.

Fossil

relojes fossil

Fundada en 1984, los relojes de Fossil están inspirados por un diseño vintage. Esta icónica marca estado-unidense tiene un modelo para cada persona, desde una estética minimalista hasta relojes tipo smartwatch.

Hamilton

La historia de los relojes Hamilton data desde 1893 cuando empezó a producir relojes hermosamente diseñados y con alta funcionalidad. Hamilton es una marca Suiza con origenes estado-unidenses, fundada en Lancaster Pennsylvania. Al principio estos relojes fueron usados en la industria de los ferrocarriles, para luego ser provistos a pilotos de avión.

Hoy en día, la marca es una de las 20 marcas partes del grupo Swatch, el más grande fabricante y comercializar de relojes en el mundo. La herencia americana y la calidad Suiza hacen de Hamilton una mezcla perfecta de tradición, innovación y elegancia. Usted puede encontrar aquí modelos clásicos o contemporáneos en el arte de la relojería.

Citizen

relojes citizen

Citizen es un pionero en arte de la relojería y en la tecnología de innovación, promoviendo la excelencia y la creatividad. Cuenta con un diseño audaz, dial multi-funcional y más de 40 años siendo declarado como líder de los relojes amigable con la tecnología o eco-friendly. Este tipo de relojes ecólogicos se pueden cargar al aire libre utilizando la luz sola o también con luz artificial.

Bulova

relojes bulova

Establecida en 1875, esta marca estado-unidense es reconocida internacionalmente por su uso de materiales de alta calidad como acero inoxidable, diamantes, perlas, fibra de carbono, cuero de calidad y estilos innovativos. Los relojes Bulova van desde modelos elegantes hasta relojes modernos y casuales.

Bulgari

Bulgari es una marca de lujo italiana fundada por el griego Sotirios Voulgaris quién se mudó a Roma y fundo allí la primer tienda en 1905. Los relojes de Bulgari están inspirados por los orígenes romanos y por lo tanto son ricos en tradición y modernidad. Poseen un diseño único con precisión Suiza. El uso de materiales de alta tecnología hacen de esta marca una de las reconocidas mundialmente.

Seiko

relojes seiko

Seiko es una marca japonesa bien conocida por su estilo y tecnología. Esta marca diseño el primer reloj de bolsillo, el primer reloj digital multi-función, el primer reloj alarma-cronógrafo, el primer reloj capaz de grabar audio, el primer reloj computarizado y el primer reloj diseñado para una caminata en el espacio. Estos relojes pueden encajar perfectamente en cualquier muñeca, y lucen bien para cualquier estilo de vida ya seas un deportista u hombre de negocios. Los relojes Seiko son populares por su estilo, innovación y precios accesibles.

Apple

Apple es la marca más exitosa del mundo, principalmente famosa por producir laptops y teléfonos iphone. Pero en los últimos años y con el auge de los relojes inteligentes, se han convertido en pioneros en la producción de estos tan requeridos smartwatches. Este tipo de relojes poseen la capacidad de realizar el registro de actividades fisicas ( conteo de pasos, distancia recorrida), monitoreo cardiaco y chequeo de salud. Se integran perfectamente a un teléfono Iphone o a una Macbook con tecnología basada en el sistema operativo iOS. Es posible realizar llamadas teléfonicas desde un Apple watch conectando con el iPhone mediante una conexion inalámbrica ( WIFI). Algunos Apple watch incluyen GPS, son resistentes al agua, lo cual significa que puede disfrutar sus actividades acuáticas sin inconvenientes. Con respecto a su estilo, éste tiene un toque profesional, por lo tanto lo puede usar en cualquier momento, ya se durante actividades fisicas o en la oficina. Puede elegir entre muchos colores que combinen con su estilo.

Garmin

Garmin es una marca de relojes deportivos con GPS, compás de 3 ejes, giroscopio, altimetro barometrico y conectividad al comunicador satelital de Garmin. Esta marca es popular entre hombres que disfrutan de estar fisicamente activos, en actividades como ciclismo, escalada, fitness o corredores. Estos relojes son perfectos para actividades al aire libre. Permiten medir con precisión distancias, velocidad, ritmo cardiaco, tiempo, altitud y pasos caminados.

Tommy Hilfilger

relojes tommy hilfilger

Tommy Hilfilger es unos de los líderes mundial del diseño. Bien reconocido por su estilo americano, produciendo ropa, fragancias, zapatos, anteojos, joyas y relojería. Los relojes de esta marca se caracterizan por su estilo clásico y casual. Siguen las ideas del diseño tradicional, utilizando colores rojo, azul y blanco, como están presentes en su afamado logo. Ya se con malla de cuero o metal, estos relojes son perfectos para hombres que les gusta el estilo casual.

Emporio Armani

relojes imperio armani

Si hablamos de autoridad en el mundo de la moda y el diseño tenemos que hablar de la fina marca de moda Armani. Esta marca produce relojes de diseño contemporáneo hasta relojes inteligentes. La mayoría de los relojes armani son resistentes al agua. Algunos posee fitness tracker o contador de calorías o incluso aplicaciones de control de música. Los relojes de esta marca estan hechos de materiales finos y de calidad. Muchos modelos estan inspirados en el diseño vintage.

Brior

relojes brior

Brior es una marca alemana que manufactura relojes de tipo cronógrafo. Las principales características de estos relojes es que son resistentes al agua, sentido de ligereza y alta calidad. Un reloj Brior te provee calendario por día y mes. Además posee calendario lunar e indicador de 24 horas día/noche. Lo que hace a Brior un reloj unico es que algunas partes son hechas de una madera especial, lo cual lo convierte en suave al contacto, resistente al calor y resistente a la humedad. Estos cronógrafos son confeccionados de manera manual y utilizando la más moderna tecnología.

GLASHÜTTE ORIGINAL

Desde 1845 se ha establecido con prestigio y lujo en el arte de la relojería esta marca original de Alemania. Las características de un reloj clásico
Glashütte Original son un bello diseño, calidad, precisión y confiabilidad. Como resultado de los estándares estos productos son creados con un valor duradero. Tecnología moderna con métodos tradicionales es la clave del éxito de esta empresa.

Relojes De Mujer

Los relojes de mujer se destacan por sus colores cálidos y diseño amigable con formas redondeadas.

Guess

relojes guess

Guess es una marca americana de ropa que ha incursionado en la perfumería, joyería, zapatos y relojería.

Invicta

relojes invicta

Invicta es una marca parte de Invicta Watch Company. Poseen relojes de precio accesible así como también de lujo.

Skagen

relojes skagen

Skagen es una marca de origen danés, adquirida en 2012 por Fossil. Poseen modelos basados en el diseño escandinavo, con detalles coloridos, minimalista y de apariencia cálida.

Relojes De Lujo

Las marcas de relojes de lujo son variadas, Aquí les presentamos algunas.

Zenith

Zenith es un fabricante de relojes de lujo con origen en Suiza. Fundada en 1865, es conocida por su calidad y precisión. La compañía es famosa por el movimiento Elite y el cronógrafo «El Primero», uno de los primeros cronógrafos automáticos de la historia, ganador de múltiples premios. «El primero» fue indudablemente una brillante invención, oscilando a una tasa extraordinaria de 36000 vibraciones por hora y siendo capaz de medir el tiempo a casi la décima parte de un segundo.

Rolex

relojes rolex

Rolex, la famosa marca suiza de relojes casi no necesita presentación. Esta marca posee una palabra de autoridad en el mundo de la relojería y se encuentra visiblemente relacionada con el lujo y la más alta calidad.

Para saber más de relojes suizos de lujo tambien puede leer nuestro artículo sobre relojes suizos.

2 comentarios en “Mejores Marcas de Relojes

  1. javiergutierrezchamorro.com

    Zenith es una de mis favoritas, a ver si algún día puedo llegar a uno.

    Saludos

    1. Imperio Relojes

      Gracias por tu comentario Javier. Mis preferidos son el Tissot Seastar o el Omega Seamaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *