RELOJES WEIDE

weide logo

Los relojes Weide son especiales para hombres deportivos o que disfrutan la vida al aire libre. Su función de cronómetro lo hace un reloj sofisticado y muy requerido.

weide solar
5/5

El modelo Weide Sport Solar es uno de los más populares debido a su diseño atractivo y posibilidad de cargar la batería mediante  la energía solar.

  • Resistente al agua de 30 metros
  • Correa de reloj de silicona y caja de acero inoxidable
  • Pantalla Display tipo LED
  • Se carga mediante  energía solar

Weide es una marca de relojes que poseen variedad de colores y diseño para todos los gustos. Sus relojes deportivos son multifuncionales y agradan por su diseño y exactitud. Weide produce relojes empaquetados finamente en cajas con detalles que no son librados al azar. Los relojes de esta marca han liderado en las ventas en varios países del mundo desde el año 2012 y vienen creciendo a grande pasos cada año.

 Los procesos de fabricación de estos relojes tanto digitales como análogicos siguen procesos de fabricación rigurosos que estan certificados a nivel internacional. La opinión sobre estos relojes siempre ha sido buena. La gente que los usa destaca su comodidad, durabilidad y resistencia.

Los relojes militares y con display de tipo LED son algunos de los modelos más populares de esta marca. Cuando usted compra en nuestro sitio usted sabe que esta recibiendo un producto original con garantía 100 %

weide-banner

Para ver otros modelos de relojes, le sugerimos ver nuestra colección de relojes curren o explore toda nuestra colección disponible.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Weide